Hiving

Hiving

> Encuestas remuneradas.

> Recompensas por minuto.

Hiving en una plataforma de encuestas remuneradas fundada en 2009. Actualmente está presente para más de 20 países del mundo. El registro es gratuito y muy sencillo, las encuestas serán notificadas en nuestro correo electrónico el cual podrá ser modificado, aunque también podemos realizarlas dentro de la propia página web de Hiving.

💬 Encuestas:

En Hiving, nos recompensan con una cantidad de puntos que va en función de la duración de la encuesta. Ofrecen en torno a 30 – 40 puntos por minuto.

Los puntos Hiving que ganes por cada encuesta, estarán disponibles en tu cuenta después de 24 o 48 horas.   

Lo bueno de su sistema de recompensa, es que aunque no terminemos la encuesta, nos llevaremos puntos en función del tiempo dedicado, no obstante, si completamos  la encuesta al 100% recibiremos más puntos.

🎁 Recompensas:

Debes contar con un mínimo de 6000 puntos para poder convertirlos en efectivo. Los pagos se realizarán por medio de PayPal.

6000 Puntos = 6,00 €

 

📢 Sistema de afiliados:

1 Referido =500 puntos. Invitando a otras personas a que se unan a la comunidad de Hiving obtendrás 500 extra por cada una. La invitación puede ser enviada por correo electrónico y también a través de Facebook.

Leave a Comment: