Libros

Libros sobre la mente:

Nuestra programación mental, es la base de nuestros pensamientos y su vez, el motor de nuestras acciones. Quien puede controlar su mente, puede controlar su destino. 

Los secretos de la mente millonaria - (T. Harv Eker)

Todos tenemos un patrón personal acerca de dinero arraigado en nuestro subconsciente, este patrón, es lo que determinará nuestra vida financiera. 

El éxito es una habilidad que se puede aprender y la clave está en la mente. Descubre como piensan los ricos, descubre los secretos de la mente millonaria.

El millonario de la puerta de al lado - (William D. Danko)

Gran parte de los millonarios norteamericanos no viven en Beverly Hills o en Park Avenue; es gente que vive junto a ti, en la puerta de al lado. En un estudio de más de 1000 millonarios del mundo entero los autores descubren las claves para alcanzar la riqueza.

La actitud mental positiva - (Napoleon Hill)

Un camino hacia el éxito: “Aquello que la mente puede concebir y creer puede alcanzarlo”. 

Los poderes de la mente son infinitos. ¿Los ha comprendido usted realmente alguna vez y ha vislumbrado lo que pueden llegar a suponer en su vida?

Piense y hágase rico - (Napoleon Hill)

Tras más de veinte años investigando científicamente a los hombres más ricos de su época, Napoleon Hill aprendió el secreto de la riqueza.

Piense y hágase rico es una obra diseñada a partir de una experiencia para conseguir el triunfo económico y personal de la humanidad entera. Gracias a este libro, la riqueza y la realización personal están al alcance de todas aquellas personas que lo deseen. No dejes el éxito en manos de unos pocos y lucha por tu trozo de pastel.

Superación de tus miedos - Psicología:

Nuestra programación mental, es la base de nuestros pensamientos y su vez, el motor de nuestras acciones. Quien puede controlar su mente, puede controlar su destino. 

Menos miedos mas riquezas - (Juan Diego Gómez)

“No puede haber crecimiento económico sin crecimiento personal”.

Burlar al diablo - (Napoleon Hill)

Secretos desde la cripta:  Obra enfocada ampliamente en la Psicología y que explica con claridad el funcionamiento de la mente humana. Su objetivo es comunicar una ideología y practica del éxito personal que estimule la felicidad.

Conforme el lector vaya descubriendo los asombrosos y mágicos hallazgos del autor, sabrá y confiará en que puede burlar sus demonios para recuperarse y lograr el éxito.

Cómo Superar el Fracaso y Obtener el Éxito - (Napoleon Hill)

Inicie ahora su camino hacia el éxito en los negocios y en su vida familiar y social. Lea lo que los otros han conseguido y recuerde que ¡también usted puede hacerlo!

Libros sobre educación financiera:

La educación, es la mejor inversión a largo plazo. La gente rica adquiere constantemente conocimientos sobre finanzas, inversiones, activos… Aprenden a cómo hacer que el dinero trabaje para ellos en lugar de trabajar ellos por dinero. 

La gente pobre se centra únicamente en lo que se enseña en las escuelas. No reciben educación financiera, lo que les llevará a tener dificultades económicas. Aprenden a trabajar mucho por dinero y en muchas ocasiones, un dinero insuficiente.

Padre Rico, Padre Pobre - (Robert T. Kiyosaki)

Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que las clases media y pobre no!

“Yo tuve dos padres, uno rico y otro pobre. Uno era inteligente y muy educado; tenía un doctorado y realizó los estudios universitarios correspondientes a cuatro años en sólo dos. Asistió a la Universidad de Stanford, a la Universidad de Chicago y a la Universidad del Noroeste para realizar estudios avanzados, todos ellos con beca completa. El otro padre nunca terminó la secundaria.

El cuadrante del flujo de dinero - (Robert T. Kiyosaki)

Guía del padre rico para la libertad financiera.

“La razón principal por la que la gente tiene problemas financieros es que han pasado años en la escuela pero no han aprendido nada de dinero. El resultado es que la gente aprende a trabajar por dinero… pero nunca aprenden a que el dinero trabaje para ellos.”

Atienda su propio negocio:

La Escuela de Negocios - (Robert T. Kiyosaki)

Para personas que gustan de ayudar a los demásDescubre los valores ocultos de los negocios de mercadeo en red.

El Negocio del Siglo 21 - (Robert T. Kiyosaki)

El problema no es la economía, el problema, eres tú.

Es muy probable que estos tiempos sean económicamente difíciles para la mayoría, pero para muchos emprendedores, ésta es una época de inmenso potencial económico. No sólo es tiempo de que tengas tu propio negocio, de hecho, nunca ha existido mejor momento para hacerlo.

Libros sobre el éxito en los negocios:

Soy un cuadro de texto. Haz click en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

La Llave Maestra de La Riqueza - (Napoleon Hill)

Solo tú tienes el poder de cambiarte a ti mismo. Si no estás conforme con tu vida, escoge cambiarla.

Las llaves del éxito - (Napoleon Hill)

Los 17 principios del triunfo personal: Precisión de objetivos. Genio creador. Una personalidad agradable. Fe aplicada. Recorrer un kilómetro más. Trabajo en equipo. Visión creadora. Autodisciplina. Exactitud de pensamiento. Aprender de la derrota. Atención controlada. Iniciativa personal. Entusiasmo. Dedicación de tiempo y dinero. La conservación de una buena salud física y mental. Utilización de la fuerza del “hábito cósmico”.

Las leyes del éxito - (Napoleon Hill)

“Lo que la mente de un hombre puede concebir y puede creer, también lo puede lograr”

Las leyes del éxito son todo un clásico que reúne las lecciones de Napoleon Hill, famosas en todo el mundo.

El hombre mas rico de Babilonia - (George S. Clason)

Una buena preparación y una actitud mental positiva son las claves del éxito. Una serie de reglas tan antiguas como el mundo contienen el secreto del éxito y de la prosperidad.

El Poder de Mantenerse Enfocado - (Jack Canfield)

Como dar en el blanco financiero, personal y de negocios con absoluta certeza.

El poder de los hábitos - (Charles Duhigg)

Los alimentos que elegimos, lo que ahorramos o gastamos, cómo nos comunicamos, el ejercicio que hacemos, cómo organizamos nuestro trabajo… Cada una de las elecciones que hacemos a diario no son la consecuencia de decisiones meditadas, como cabría pensar. Son hábitos. Y puesto que todos y cada uno de estos estos aspectos ejercen un tremendo impacto en nuestra salud, productividad, seguridad y felicidad, parece inevitable preguntarse: ¿podemos cambiarlos? La respuesta es sí.

Hábitos de ricos - (Juan Diego Gómez)

Muchas personas aspiran a ser ricos y tener mayores ingresos. Sin embargo, pocas alcanzan estas metas, en su mayoría porque carecen de los hábitos y de la educación financiera para incrementar el dinero.

El toque de Midas - (Robert T. Kiyosaki)

Por qué algunos empresarios se hacen ricos, pero la mayoría no.

Un libro imprescindible para todos los emprendedores que quieren comenzar un negocio o ver el suyo crecer. Encuentra los secretos para poder alcanzar el éxito financiero en un mundo de alta competencia y convertir sus ideas en oro.

Retírate joven y rico - (Robert T. Kiyosaki)

Cómo Robert Kiyosaki empezó sin nada y se retiró financieramente libre en menos de diez años.

El Secreto del éxito - (Donald J Trump)

Anda con cuidado, pero con la cabeza en alto, viaja en primera clase hasta el final, olvida tus dudas, tener un ego grande es algo bueno, adquiere el habito de hablar claro, los que piensan en grande siempre andan juntos, los grandes actos generan una gran seguridad, utiliza estrategias para producir la mayor cantidad de dinero posible, aprovecha las grandes tendencias no te rindas a mitad del camino y, establece parámetros cada vez más altos.

Véndele a la mente, no a la gente - (Jürgen Klaric)

En un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un “commodity”, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Los seres humanos no saben por qué compran lo que compran; con neuroventas descubriremos cómo hacer que elijan tu producto o servicio sin hacer grandes esfuerzos.

Libros sobre cómo invertir el dinero:

Soy un cuadro de texto. Haz click en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El Tao de Warren Buffett.

La sabiduría de un genio.

Los éxitos de Warren Buffett como inversor no tienen comparación. Sus logros se basan en la dedicación, la integridad y un ingrediente muy escaso, el sentido común. Las citas de este libro reflejan las estrategias prácticas de Buffett y ofrece ejemplos y modelos útiles para cualquier tipo de inversor, sea grande o pequeño. Las reflexiones y consejos proceden de diferentes fuentes, incluyendo conversaciones personales, informes corporativos y entrevistas.

Guia Para Invertir - (Robert T. Kiyosaki)

En que invierten los ricos, a diferencia de las clases media y pobre.

Las diez reglas básicas de la inversión del padre rico. Como reducir sus riesgos de inversión. Como convertir su salario en ingresos pasivos y en ingresos derivados de un portafolios de inversión. Como puede convertirse en un inversionista destacado.

El inversor inteligente - (Benjamin Graham)

Considerado el más importante consejero en inversión del siglo XX, Benjamin Graham enseñó e inspiró a financieros de todo el mundo. Presentó su filosofía, basada en el concepto de “invertir en valor”, en El inversor inteligente, un libro que se convirtió en la biblia de los inversores ya desde su primera publicación en 1949.

Un paso por delante de Wall Street - (Peter Lynch)

Cómo utilizar lo que ya sabes para ganar dinero en bolsa.

Según Lynch, los inversores no profesionales pueden ganar a los profesionales usando simplemente la información a su alcance, dado que las oportunidades de inversión están en todas partes. A lo largo del día, desde el supermercado hasta nuestro lugar de trabajo, nos encontramos con un sinfín de productos y servicios. Y si prestamos atención a los mejores estaremos sobre la pista de cuáles son las empresas en las que invertir antes de que los inversores profesionales lo descubran.

 

Leave a Comment: