¡5€ gratis con WeSwap!

Tarjeta WeSwap

¡Solicita ahora tu tarjeta de prepago MasterCard® y llévate 5€ gratis!

WeSwap fue fundada en 2011 y abrió sus puertas al público dos años después, a finales de 2013. WeSwap tiene como finalidad, establecer el intercambio de moneda entre personas de distintos países. Actualmente cuenta con miembros 10 países diferentes, ¡ofreciendo cambios de hasta en 18 divisas!

Con WeSwap, viajeros de todas partes podrán cambiar dinero entre ellos sin comisiones ocultas, así todo el mundo consigue la mejor tasa de cambio y dispone de más dinero para sus gastos.

Entra en la web de WeSwap a través del botón de registro para optar a la promoción.

▪Añade una dirección de correo electrónico y una contraseña para tu cuenta de WeSwap. A continuación, pasarás al panel de registro de datos, o bien, recibirás antes un email de WeSwap pidiendo que verifiques tu dirección de correo electrónico.

▪Deberás verificar tu identidad, por medio de tu DNI, pasaporte o carnet de conducir. También es requerido enviar una fotografía de un extracto bancario o una factura, cualquier recibo será aceptado sin mayor problema, con el fin de verificar tus datos de domiciliación.

Prueba de identidad:

  • Un pasaporte oficial (incluye los visados estampados en él)
  • Permiso de conducir (frente y reverso de la tarjeta)
  • Documento nacional de identidad (frente y reverso de la tarjeta)

Prueba de dirección:

  • Una factura (por ejemplo, gas, electricidad, telefonía fija o internet) LAS FACTURAS DE TELEFONÍA MÓVIL NO SON VÁLIDAS
  • Extracto de cuenta bancaria, que muestre claramente tu nombre completo y dirección.
  • Un documento de identidad que muestre claramente tu dirección actual (este documento debe ir acompañado por otra identificación)

Por favor, asegúrate de que el documento cumple los siguientes requisitos:

  • Contener tu nombre completo y corresponder con los detalles usados al registrarte (nombre, fecha de nacimiento y domicilio)
  • Estar en vigor. No estar caducado y no caducar en los 3 siguientes meses
  • Ser legible en su totalidad. Necesitamos poder ver el **documento completo** sin que nada impida la visión de alguna de las partes, como el flash de la camara.
  • Estar en formato Jpeg o PDF
  • Asegúrate de que cualquier documento que nos mandes este a color (no podemos aceptar imágenes escaneadas en blanco y negro).

▪Una vez hayas completados con tu información real, todos los datos exigidos añadiendo la documentación requerida, pasarás al proceso de validación. Cuando tu cuenta esté validada, recibirás un email al correo electrónico que utilizaste en el registro. Este proceso puede tardar entre 1 o 2 días.

▪Por último, para fines de lucha contra el blanqueo de dinero, en WeSwap estarán obligados a preguntar a todos sus clientes, sobre la fuente general de los fondos que van a cargar su cuenta. Verás aparecer esta pregunta cuando hagas tu primera carga.

WeSwap, te enviará la tarjeta a tu domicilio. Las instrucciones para activarla estarán adjuntas, aunque, para ello simplemente tienes que llamar al número que te aparece en una carta la cual viene adjunta a tu tarjeta. Al marcar el número, saltará un contestador automático que te preguntará en qué idioma quieres comunicarte y cuál es el objetivo de la llamada, tu únicamente deberás pulsar los números correspondientes hasta llegar a la opción de activación.

Llegados a este punto, te pedirá el número que aparece en tu tarjeta y tras esto te proporcionará tu PIN. Y esto es todo, además, es bastante más sencillo de lo que parece.

Puede utilizarse en aquellos países donde la moneda oficial, este aceptada por los servicios que ofrece WeSwap.

Estas monedas son: Euros (EUR), Libras Esterlinas (GBP), Dólares Estadounidenses (USD), Corona Noruega (NOK), Corona Sueca (SEK) (DKK), Dólar Canadiense (CAD), Dólares de Hong Kong (HKD), Dólares de Singapur (SGD), Dólares Australianos (AUD), Dólares de Nueva Zelanda (NZD), Florín Húngaro (HUF), Zloty Polaco (PLN) , Franco suizo (CHF), Rand sudafricano (ZAR), Yen japonés (JPY), Shekel israelí (ILS) y Lira turca (TRY).

La tarjeta de WeSwap, no debería funcionar en países donde la moneda oficial no sea una de las anteriores. En caso de que una operación se lleve a cabo, WeSwap no se hace responsable del tipo de cambio aplicado por los comerciantes (transacciones en puntos de venta o retiros de cajeros automáticos).

Como una tarjeta de prepago más, hay circunstancias en las que se comporta de manera ligeramente diferente, por tanto, se recomienda no utilizar en los siguientes casos:

  • Depósitos de Seguridad en Hoteles y Alquiler de Coches:

Tu tarjeta WeSwap no debe utilizarse como depósito o garantía de pago cuando te registres en hoteles o para alquilar un coche, etc. Esto se debe a que estos comerciantes suelen calcular su factura final y “bloquean” el importe correspondiente en tu tarjeta para cubrirse contra el “impago”, dejando esa cantidad temporalmente no disponible para gastar. Con una tarjeta de crédito, esto generalmente no te afecta, ya que simplemente utiliza parte de tu límite de crédito disponible. Pero con WeSwap, o incluso cualquier tarjeta de prepago, ya que es una tarjeta que se recarga, lo que hace es bloquearte el saldo e impedirte gastar esa parte.

  • Gasolineras autoservicio:

Al igual que los hoteles y los alquileres de coches, es muy común que las gasolineras autoservicio bloqueen un depósito de seguridad cuando utilices tu tarjeta por primera vez. Si bien esta cantidad suele volver a tu cuenta después de unos días, en algunos casos el proceso puede tardar un poco más, por lo que sugerimos evitar su uso siempre que sea posible en las gasolineras autoservicio y automáticas.

  • Cabinas de peaje:

Por lo general, aconsejamos no utilizar la tarjeta WeSwap en las cabinas de peaje. Como tarjeta de prepago, las tarjetas WeSwap requieren que los comerciantes tengan la autorización electrónica en línea antes de tomar el pago, esto es para asegurarse de que las transacciones sólo pasan cuando hay suficiente saldo en la tarjeta.

La mayoría de las carreteras y cabinas de peaje europeos no solicitan autorización, por lo que las transacciones no saldrán de tu cuenta hasta unos días después, lo que podría hacer que tu saldo se convierta en negativo si no hay fondos suficientes.

Tampoco recomendamos utilizar la tarjeta para pagar por teléfono ya que estas transacciones se hacen generalmente “sin conexión”, lo que suele resultar en transacción fallida. Para evitar decepciones, no recomendamos el uso de la tarjeta para pagar bienes o servicios por teléfono.

Aprovecha la promoción y llévate 5€ al registrar tu cuenta.

  1. Se requiere un enlace de invitación.
  2. No están permitidas las multicuentas.
  3. La cuenta ha de estar verificada.

Además, WeSwap te recompensará con otros 5€ ¡por cada persona que traigas!

La recompensa por invitar a otras personas será de 5€ para tí y otros 5€ para él, siempre y cuando no tenga ya una cuenta en WeSwap.

Los requisitos serán los mismos, deberá acceder al registro por medio de tu enlace personal de invitación y posteriormente verificar su cuenta.

Comisiones:

Cuando se trata de retiradas en efectivo de cajeros automáticos, se puede retirar dos veces al día de forma gratuita, siempre que la retirada sea de 200 libras o más (o 200 €, $200 , 1,000, 1,000, NKr2,000, SKr2,000, DKr2,000, NZ $ 400, zł500, S $ 400, R3.500, A $ 350, C $ 300, CHF300, HK $ 2.000, Ft80.000, ¥ 30.000).

Para las retiradas en efectivo por debajo de £ 200 (o € 200, $200, ₪1,000, ₺1,000, NKr2,000, SKr2,000, DKr2,000, NZ $ 400, zł500, S $ 400, R3,500, A $ 350, C $ 300, CHF300, HK $ 2.000, Ft80.000, ¥ 30.000), hay un cargo de £ 1.50 (1.75 €, $ 2.25, ₪ 8.00, ₺6.00, Nkr15.00, SKr15.00, DKr15.00, NZ $ 3, zł8, S $ 3, R25, A $ 3, C $ 3, CHF2.25, HK $ 20, Ft600, ¥ 275) por lo que una buena idea, sería hacer retiros en efectivo con menor frecuencia y en cantidades mayores. 

Límites:

Límites nacionales:

  • Retiro en efectivo máximo de £ 200 a la semana
  • Gastos máximos permitidos de £ 150 semanales .

Limites en el extranjero: 

  • Hasta 10 transacciones cada 24 horas 
  • Máximo 2 retiros en cajeros automáticos al día
  • Cantidad máxima £ 500
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Inactividad:

No se realizará ningún cargo en tu cuenta WeSwap si la tarjeta nunca ha sido utilizada, o si no hay fondos en la cuentaSin embargo, sí hay costes para aquello usuarios de WeSwap que tengan sus cuentas inactivas.

El cargo por inactividad es de 2 libras y se efectuará por cada mes que tu cuenta esté inactiva después de un período de 12 meses de inactividad. Para evitar que se carguen estas tarifas, cuando tu cuenta está en peligro de quedar inactiva, te enviaremos un email para informarte y sugerirte que uses tu cuenta de WeSwap o que solicites cerrarla. Cualquier actividad volverá reactivará tu cuenta de WeSwap: una recarga, un swap o una retirada en efectivo. Por lo tanto, si hay fondos en tu cuenta WeSwap y está en riesgo de quedar inactiva, puedes evitarlo usando tu tarjeta WeSwap para comprar un café u otro artículo de bajo costo.

Consulta la sección de ayuda de WeSwap para tener toda la información acerca del uso de la terjeta y de los servicios prestados.

¡Accede a tu cuenta WeSwap donde y cuando quieras con la app! 

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