AyeTstudios

AyeTstudios es una empresa de investigación de mercados que se centra en el mobile marketing y cuenta con un par de aplicaciones interesantes que veremos a continuación.

2 Aplicaciones para Ganar Dinero Fácil:

Las aplicaciones son CashPirate y GiftPanda, ambas pertenecen a la empresa AyeTstudios. Tanto en CashPirate como en GiftPanda, podemos GANAR DINERO instalando sencillas aplicaciones en nuestro smartphone. Estas apps son de la Google Play Store y App Store, por tanto, no han de ser dañinas para nuestro teléfono móvil, aunque siempre recomiendo echar un ojo al tipo de información al que acceden estas aplicaciones que instalamos, sin embargo, hoy en día cualquier aplicación te pide tener acceso al mayor contenido e información posible de nuestro dispositivo móvil.

A parte de descargar aplicaciones, tienen programa de referidos, mediante el cual obtendremos el 10% de las ganancias de los referidos de primer nivel y un 5% de los de segundo nivel. Para invitar a otras personas a unirse a CashPirate y GiftPanda como nuestros referidos, debemos facilitarles nuestro código de invitación. Una vez descarguen y entren en la app, tendrán la opción de introducir un único código con el que recibirán 500 puntos. (Estas ganancias por referidos son exactamente iguales tanto en CashPirate como en GiftPanda).

Cashpirate:

CashPirate es considerada la MEJOR aplicación móvil para ganar dinero actualmente.  Lleva muchos años en funcionamiento y la verdad es que me parece muy fácil de usar.

Además, he conseguido muchos pagos de entre 2,50 y 5,00 Euros hasta la fecha, por tanto, CashPirate es una aplicación segura y muy recomendable para aquellas personas que quieran ganarse unos euros de vez en cuando simplemente utilizando esta sencilla app para móvil.

⚙ GiftPanda: Lo principal

Muy similar a CashPirate es GiftPanda, la otra aplicación de AyeTstudios que te permite ganar dinero con tu smarthphone.

Una de las principales diferencias de GiftPanda con respecto a CashPirate, es el apartado donde ofrecen ofertas y  CashBack, el resto es prácticamente igual.

Ambas aplicaciones incorporan los mismos métodos de pago, los más destacados PayPal y Amazon.

Leave a Comment: