CashPirate - La MEJOR aplicación para Ganar Dinero Fácil.

0
Valoración sobre 100
Recomendación:
%Porcentaje% 100%

CashPirate es una aplicación móvil disponible para android que nos va a recompensar cada vez que instalemos y probemos apps en nuestro smartphone. Estas apps están disponibles en Google Play.

Introducción:

Cuando se habla de ganar dinero fácil, las aplicaciones móviles siempre toman parte del debate. Si lo piensas suena hasta poco creible, ¿ganar dinero con aplicaciones móviles? ¿es posible hacer de nuestro smartphone una fuente de ingresos? PUES LA RESPUESTA ES SÍ.

Quizás el problema de todo esto, sea que haya personas que verdaderamente piensen que se pueden hacer rico utilizando este tipo de aplicaciones para ganar dinero o ganarse un sueldo todos los meses, sin duda, eso es absurdo, a no ser que dispongan de un sistema de afiliados muy bueno y consigan miles y cientos de miles de referidos.

CashPirate es probablemente la mejor aplicación para ganar dinero con tu dispositivo móvil. Si embargo, la cantidad de dinero que se gana no es para tirar cohetes ni mucho menos. Muchas personas recomiendan CashPirate puesto que han ganado dinero con ella y tiene programa de referidos, con lo que pueden ganar más dinero invitando a otras personas a utilizar la aplicación.

Antes de pasar a explicar el funcionamiento de CashPirate y cómo podemos ganar dinero con esta aplicación de AyeTstudios, una compañía de investigación de mercados que se centra en el mobile marketing, aclarar qué es el sistema de afiliados o de afiliación y por qué es la clave de todo lo relacionado a ganar dinero por internet.

Los programas de afiliados brindan la oportunidad de que la gente reciba ingresos cada vez que atrae a una nueva persona al negocio, se sobreentiende que la compañía AyeTstudios hace negocio con sus servicios de mobile marketing incluidas sus 2 aplicaciones móviles: CashPirate y GiftPanda, la otra aplicación que te puede interesar ya que también te permite ganar dinero con tu smartphone.

Si quieres saber un poco más sobre este interesante tema de ganar dinero por internet y la afiliación, te aconsejo que eches un ojo a este otro post: ¿Qué son las páginas PTC y por qué solo algunos obtienen grandes resultados con ellas? en él cuento mi experiencia con algunos métodos que utilicé hace ya algunos años atrás para generar ingresos y que al final dejé de utilizar. Y ya por último, si quieres dar el paso MÁS IMPORTANTE, te recomiendo este otro artículo donde hablo sobre los negocios en internet que verdaderamente funcionan → El negocio de la afiliación: Monetiza Tu Pasión.

CashPirate:

No podría tener mejor valoración, CashPirate es una de las más veteranas en el mercado de las apps de la Google Play Store que te permite ganar dinero fácil.

CashPirate ofrece la posibilidad de ganar dinero de 4 formas:

1- Instalando otras apps de la Google Play Store en tu smartphone.

2- Completando breves encuestas que salen de vez en cuando.

3- Viendo vídeos que estén en promoción.

4- Invitando a otros usuarios a través del código de invitación asociado a tu cuenta de CashPirate.

CashPirate - Vídeo de presentación:

Funcionamiento y apartados:

▪En Eanr Coins están todas las opciones de ganar puntos: En Pirate Picks se encuentran las mejores ofertas, también tienes más en SponsorPay y TrialPay.

▪Las aplicaciones con tres estrellitas (***) necesitan estar instaladas durante 3 días seguidos en tu dispositivo móvil, así que no las elimines hasta que te paguen los puntos. Cuando instalas una app, los puntos pasan automáticamente a (pending), cuando dejen de estar pendientes y se hayan acreditado al saldo actual entonces podrás desinstalarla.

▪En Earn Coins, se encuentras el apartado AdColony donde nos ofrecen 1 punto por ver un vídeo.

▪En Redeem Coins encontrarás la forma de intercambiar tus puntos por dinero. Algunos de los premios canjeables son: pagos por PayPal, MasterCard, Visa, tarjetas Amazon, etc.

▪En Referrals, puedes consultar tu lista de referidos y las ganancias que te han generado. Utiliza el código de referido para invitar a otras personas a que usen la app de CashPirate y así obtener puntos extras. (Recibirás un 10% de todas las monedas que vayan ganando tus referidos de 1º nivel y el 5% de tus referidos de 2º nivel.)

Para ver cual es tu código de invitación de CashPirate y captar referidos ve a Overview y abajo del todo en Invite your friends. Otra opción es abrir el menú secundario pinchando el icono de la esquina superior derecha.

▪En My Account está la configuración de tu cuenta.

Imágenes de CashPirate:

2 Apps mejor que 1

GiftPanda: La otra aplicación de AyeTstudios para Ganar dinero desde tu teléfono móvil. Tan sencilla, segura y recomendable como CashPirate y sin apenas diferencias entre ellas. Si sabes manejarte con una, entonces sabrás manejar sin problema las dos, y si puedes ganar dinero utilizando solo una de ellas, ¡¡ahora podrás ganar el doble!!

Pagos recibidos:

Leave a Comment: