Ipsos I-Say

I Say es una de las mejores plataforma de encuestas pagadas actualmente y pertenece a la prestigiosa compañía Ipsos →  Empresa líder en investigación de mercados a nivel global.

Ipsos es una empresa dedicada al estudio de mercado. Su web es operada por IPSOS IBERIA, S.A., sociedad de nacionalidad española, con domicilio social en Avenida del Llano Castellano (28034 – Madrid), e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

►  Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes, eje central de nuestra Compañía, a tomar las mejores decisiones para su negocio. A través de nuestro conocimiento especializado e innovador de sus mercados, sectores, productos y consumidores.

► Somos expertos en analizar el potencial de mercado e interpretar las tendencias para el desarrollo y la construcción de marcas. Evaluamos la eficacia publicitaria, el comportamiento de las audiencias de medios y la opinión pública. De esta forma nuestros clientes consiguen crear relaciones a largo plazo y fidelizar a sus consumidores.

► En Ipsos destacamos por nuestro espíritu emprendedor y nuestra curiosidad, nos apasionan las personas, la sociedad, los mercados y marcas.

Encuestas remuneradas casi a diario en Ipsos I-Say

La plataforma I Say envía encuestas casi todos los días!! Esto te permitirá recibir dinero, cangear cheques regalo o vales de compra cada mes.

Gracias a estas encuestas, las empresas involucradas podrán analizar y  llevar un estudio de mercado sobre distintos productos y servicios.

La opinión de los usuarios es muy valiosa y es por ello que en I Say obtendremos recompensas cada vez que se complete una encuesta.

Al formar parte de I Say, tendremos la oportunidad ganar fantásticos premios además de influir en el mercado y en una amplia variedad de sectores, ya que son muchas las empresas que participan en este popular portal de encuestas por Internet.

¡Únete a I Say y comienza a ganar dinero con encuestas!

Crear tu cuenta en I Say, es rápido, fácil y totalmente GRATIS.

► Primero completa los datos de registro y luego, verifica tu direccción de correo eléctrónico en el email que te envían.

► El segundo paso, es completar tu perfil de usuario I Say para poder empezar a recibir las encuestas.

► IMPORTANTE: Completa tu perfil al 100% y te aparecerán todas las encuestas disponibles para ti.

Bueno, una vez hayas terminado, ¡es momento de poner manos a la obra!

Seguro que tienes alguna encuesta de inicio, si no es así, no te preocupes, te las irán enviando poco a poco conforme vayan pasando los días. Además, te avisrán por correo electrónico, así que no necesitarás entrar en la web de I Say para realizar las encuestas.

A continuación te hablaré soble las recompensas, los premios que se pueden conseguir, los envíos, el sistema de afiliados ( el cual está desactivado temporalmente), el programa de fidelidad y, algunos de los cheques regalo y pagos que he ido obtenteniendo gracias a las encuestas realizadas en I Say.

💰 Puntos de recompensa:

 ▪ Los puntos se acumulan rápidamente en tu cuenta, la mayoría de las encuestas ofrecen entre 50 y 150 puntos.

▪ El número de encuestas recibidas depende del perfil de los usuarios.

▪ En caso de no poder acabar la encuesta por descalificación, te recompensan con 5 o 10 puntos por el tiempo dedicado, esto es algo que pocas plataformas de encuestas remuneradas hacen.

▪ Para ver tu historial de encuestas realizadas pincha en los puntos que tienes acumulados, (en la parte superior marcado con una estrellita).

📢 Sistema de afiliados:

 ▪ ¿Cuáles son los requisitos? 

Para que la invitación a un amigo sea válida, este debe vivir en el mismo país que tú, tener una dirección de correo electrónico válida, ser mayor de 16 años y no ser ya miembro de nuestra comunidad.

▪ ¿Qué recibo a cambio?

Recibirás 100 puntos por cada amigo que recomiendes, pero los puntos se añadirán a tu cuenta después de que tu amigo/a complete su primera encuesta). Los puntos se acreditarán mensualmente y no de forma instantánea.

▪ ¡Vamos al pie de página!

Para invitar a un amigo, inicia la sesión en nuestro sitio web y en el pie de página, (imagen que viene a continuación), haz clic en Recomendar a un amigo (marcado en verde).

Aquí también tienes el enlace para cancelar tu suscripción si ya no deseas ser miembro de la plataforma de I say. Si tienes cualquier duda sobre cualquier apartados de I say, consulta el apartado de Preguntas frecuentes también marcado en rojo.

▪Recomendar a un amigo: Al acceder a este apartado, se nos ofrecerá la oportunidad de enviar solicitudes por email a la persona que queramos invitar. No hay un enlace de referido como en la mayoría de las páginas que conocemos, así que no podremos compartir invitaciones por las redes sociales a nuestro antojo. Así que lo que tendremos que hacer será iniciar sesión, hacer clic en Recomendar a un amigo y añadir los nombre de las persona y sus correspondientes email y dar en Enviar ahora.

🎁 Premios canjeables:

Lo más destacado sin duda, los pagos por PayPal. Hasta ahora he recibido unos 4 o 5 cheques regalo Amazon y dos pagos por Paypal.

El último pago fueron en las pasadas navidades y tardaron algo más de tiempo en enviármelo, una semana más o menos.

📦 Envíos:

▪ Todos los vales/cheques-regalo impresos en papel se enviarán por correo postal. El plazo máximo de entrega es de 4 semanas.

▪ Los vales/cheques-regalo electrónicos se enviarán por correo electrónico.

💖 Programa de Fidelidad:

Los usuarios más fieles tendrán la oportunidad de acumular aún más puntos. ¡Cuantas más encuestas rellenes, más puntos ganarás, además de los que ya obtienes por completar cada encuesta!

Es decir, que cuando alcances a completar 5 encuestas (a contar desde el 1 de enero del presente año), ganarás una bonificación de 25 puntos de Fidelidad. Luego, podrás seguir rellenando encuestas y cuando completes 15 cuestionarios más, recibirás una bonificación de 50 puntos de Fidelidad.

A medida que alcances un nivel de recompensa más alto, irás obteniendo más puntos

¡25€ en cheques-regalo para Amazon!

¡Pagos por PayPal!

Como ya he comentado antes, lamentablemente I Say solo está abierta a usuarios de España, pero si eres de algún país de Latinoamérica, podrás registrarte en la otra plataforma de encuestas pagadas de la misma empresa Ipsos ► Livra.

► En este post tienes toda la información que necesitas sobre el portal de encuestas Livra, donde podrás ganar dinero con encuestas por internet y cangear otros premios como en I Say.

Anguilla, Antigua Y Barbuda, Argentina, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Islas Vírgenes Británicas, Islas Cayman, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucia, Las Bahamas, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos, Uruguay y Venezuela.

Leave a Comment: