✅ El exitazo de Monetiza Tu Pasión

Monetiza tu pasión | Mejor curso 2018 de creación de páginas web que generen ingresos ✔

→ ¡Descubre cómo miles de personas aprendieron a ganar dinero por Internet!

Bienvenido a la era de la información, ha llegado la hora de monetizar tu pasión.

Como sabrás, en la era de la agricultura, la riqueza era la tierra, así como, en la era industrial, la riqueza era el capital. Hoy estamos en la era de la información y, por tanto, has de entender que la nueva riqueza es la información o, mejor dicho, el conocimiento. Pero, qué tipo de información o conocimientos te estarás preguntando… pues aquellos que te permitan construir la vida de tus sueños.  Hoy día, más que nunca, tener acceso a la información adecuada y que más valor aporta, es esencial para llegar a conseguir lo que uno quiere. Es por eso que, muchas personas exitosas tanto en los negocios como en su profesión, afirman que, el conocimiento, es el mejor activo que una persona pueda llegar a tener.

Antes, buscar trabajo era la forma más fácil para ganar dinero, por desgracia, en esta nueva era, encontrar un trabajo cualquiera ya es incluso difícil, es momento de asumir que, en los tiempos que corren, el dinero no se consigue trabajando como años atrás sino, construyendo nuevas ideas.

Si tienes una idea, tienes la oportunidad de atraer el dinero a tu vida, en caso conbtrario… ¡no te preocupes!, si lees hasta el final, estoy convencido de que al menos una, hará encender la luz de tu creatividad.

A continuación, te dejo 4 fragmentos muy interesantes {sobre el tema del dinero y de la información} sacados de El código del dinero de Raimon Samsó, un libro sensacional sobre economía y finanzas personales para que entiendas la importancia de adquirir nuevos conocimientos y construir tu propio negocio.

→ (Esto es solo para que entiendas que el  mundo ha cambiado y que las formas de ganar dinero también).

📖 Los tiempos cambian y posiblemente vivas en un mundo que ya no existe.

Los tiempos en los que una licenciatura te preparaba para el resto de la vida en el desempeño profesional han pasado a la historia. Hoy la información disponible de la humanidad se duplica cada dieciocho meses (Ley de Moore), pero allá por el año 1500, si te leías un libro a la semana durante cuatro años, te acababas todos los libros del mundo; y podías abarcar todo el saber de la humanidad. Hoy, sólo en España, se editan 65.000 títulos nuevos al año. Haz cuentas. Reaprender de por vida es la única forma de no quedar fuera del juego económico. Formarse de modo continuo es una prioridad.

📖 El objetivo de disfrutar de una jubilación dorada se ha convertido en un mito.

En España, el sistema de pensiones entrará en déficit en torno al año 2020. De ahí en adelante, habrá que empezar a gastar los ahorros acumulados en el Fondo de Reserva que, aproximadamente, se agotarán en el 2030. En lo sucesivo, el sistema público de pensiones acumulará números rojos, y llegará al 2050 con un déficit del 7 % del producto interior bruto (PIB) y una deuda del 95% del PIB. Es el pronóstico de José Antonio Herce, uno de los mayores expertos en pensiones del país.

En resumen, nadie sabe si la Seguridad Social nos podrá garantizar una pensión o la cobertura médica. Es algo que se sabrá en su momento, pero a mí este asunto me parece demasiado importante como para confiarlo al azar. Es una temeridad suponer que alguien resolverá nuestros problemas financieros personales. Prefiero ocuparme de mi economía ahora, antes que descubrir en el futuro que nadie lo hará por mí.

📖 Soñar con retirarse con unos ahorros de un millón de euros sería genial, pero para una persona que ha estado empleada toda su vida es una fantasía irrealizable.

Hagamos números, si una persona promedio tiene unos ingresos anuales de 24.000 euros (2.000 al mes), en toda su vida laboral habrá ingresado 1.000.000 de euros. Haz cálculos, muchas personas pasan del millón y medio de euros. Sí, todos ingresamos una suma millonaria al final de nuestras vidas laborales, tú también. Pero deberemos pagar impuestos, alimentarnos, vestirnos, pagar la vivienda… de modo que ¿cómo ahorrar el 100% de lo ingresado? Está claro que no podrás retirarte con un millón en el banco. Los números no salen.

Compliquemos las cuentas. Pido que salga al escenario la diva de la depreciación: la inflación. Sí, la caída sostenida del valor del dinero. ¿Sabes cuánto ha aumentado en España la inflación desde el año 2000 hasta el 2009 (año de la primera edición de este 34 libro)? Un 32% ¿Y desde 1990? Un 95% ¿Y desde 1980? Un 388%. Ahora bien, ¿tu sueldo ha aumentado lo mismo en estos períodos? Si la respuesta es «no», y apuesto a que lo es, eres menos solvente, por decirlo de un modo amable. Pongámoslo en euros: necesitas 1.320 euros de hoy para comprar lo mismo que con 1.000 euros al inicio de este siglo.

📖 Just Over Broke

Los cambios en cierto segmento del mercado laboral (trabajos temporales, ocupación discontinua, contratos volátiles, retribuciones bajas…) harán que la próxima generación, si no se pone las pilas, no pueda aspirar a ahorrar para una jubilación sino que tendrá que seguir trabajando después de ella. Ahora entenderás el chiste (¿o no es un chiste?): JOB (trabajo, en inglés) es el acrónimo de Just Over Broke (quebrado, en inglés). Traga saliva

En la vieja economía los sueldos subían, en la nueva economía bajan. Este fenómeno se conoce a pie de calle como: precariedad en los trabajos, mileurismo, contratos basura, etc.

Hasta aquí la introducción con el objetivo de explicar el → por qué de la importancia de cambiar nuestra visión sobre el dinero y el futuro laboral y, entender que las ideas y el conocimiento en nuevas competencias, nos ayudarán a llevar una vida mejor.

Pero antes de pasar a explicar qué es Monetiza Tu Pasión y lo que ofrece, mencionar las ventajas que ofrecen los negocios con respecto a un empleo y además, las ventajas de contruir tu propio negocio por Internet.

Ventajas de los negocios frente a un puesto de trabajo:

Estas son algunas de las ventajas que, por lo general, presenta un negogocio propio ante un puesto de trabajo tradicional.

  • El trabajo es prestado, un día lo tienes y al día siguiente ya no.
  • Un puesto laboral, es un intercambio de tu tiempo por dinero a sueldo fijo, mientras que en los negocios, la cantidad de dinero que puedas generar, va en función de los resultados, es decir, las ventas, dicho de otra forma, no hay límite de ganancias más allá del que tu te pongas.
  • En tu negocio, tu marcas tus propias metas y horarios. Además, escoges con quienes vas a trabajar si necesitas personal a tu cargo.
  • El negocio es algo que te pertenece a tí, mientras que el trabajo no. Cuando pierdes el interés de seguir con tu trabajo, lo dejas y ya está, pero lo que sí puedes hacer, es vender tu negocio a otra persona o empresa cuando no quieras dedicarle más tiempo.

Ventajas de los negocios
por Internet:

Ahora hablemos concretamente de las ventajas  de tener un negocio en Internet.

  • Lo primero que los costes son muy bajos, el mantenimiento de una página web (hosting y dominio) puede suponerte unos gastos anuales de 100 € o menos, una cifra realmente baja.
  • Tú eres tu propio jefe y estableces las horas de trabajo cuando y donde quieras.
  • Posibilidad de trabajar desde casa.
  • No necesitas más que un escritorio, un ordenador y conexión a Internet.
  • Es compatible con tu día a día, puedes tener tu empleo y luego con dedicar un par de horas o tres de tu tiempo libre, será suficiente para ir desarrollando tu proyecto poco a poco.
  • Es un negocio abierto las 24 horas del día.
  • El crecimiento es mucho mayor que en un negocio físico gracias a su fácil acceso y que puedes conectar con cientos y miles de clientes a través de Internet por medio de publicidad y el uso de las redes sociales.
  • Afrontas muchas menos responsabilidades al no tener personal a tu cargo.
  • En muchos casos no se necesita tener Stock. (Concretamente, para este modelo de negocio que se enseña en Monetiza Tu Pasión, no se requiere Stock).

Ahora sí, vamos con Monetiza tu pasión, el curso que a conseguido que más de mil alumnos aprendan a crear desde cero, (sin previo conocimiento alguno en informatica ni diseño web) su propio negocio online basado en una página web con Wordpess y la venta de productos y servicios de gigantes del mundo empresarial como amazon o Aliexpress gracias al marketing de afiliados o afiliación

Antes de nada
¿Qué es la afiliación?

La afiliación es una estrategia de marketing para vender más y a a vez, uno de los mejores modelos de negocios por Internet. Pero quien mejor para explicartelo que Javier Elices, experto en afiliación, diseño de páginas webs y creador del curso Monetiza Tu Pasión.

Qué es la afiliación [00:00 – 03:50] – Entrevista con Javier Elices de Monetiza Tu Pasión 

Y... ¿Qué es WordPress?

WordPress es un sistema de gestión de contenidos o CMS (por sus siglas en inglés, Content Management System) enfocado a la creación de cualquier tipo de página web.

WordPress te ofrece todo lo que necesitas para empezar a montar tu web profesional sin necesidad de programar nada, con plantillas y herramientas para personalizar todo tipo de contenido a tu gusto.

Hablando claro, ¿Por qué debes ganar dinero con la afiliacción?

✔️Porque es algo que ya haces desde muchos años.

A mí me encanta explicarlo con un ejemplo un tanto peliculero, como cuando vienes del cine   ➔

💬 Como cuando vienes del cine

Imagínate que acabas de ver un PELICULÓN DE LA OSTIA, justo al salir de la sala del cine, envías un whatsapp al grupo de amigos diciendo que tienen que ver la película porque es realmente buena y les va a encantar. A la semana siguiente, el miércoles, ya que el cine cuesta más barato y tu amigo Juan está tieso de dinero, se plantan allí tus colegas del grupo para comprar las entradas de la película que tú les habías recomendado. El cine, por tanto, acaba de generar nuevas ventas, ha ganado dinero gracias a que tú convenciste a tus amigos de ver la película pero, a ti el cine no te ha recompensado por ello (y no lo hará nunca).

Por suerte, hay muchas empresas que sí lo hacen y están esperándote poque, saben que contigo, con tus recomendaciones, tu tiempo y dedicación, ellos generarán más ventas y, por tanto, más dinero.

¡A llegado la hora de ganar dinero por Internet! Y no hay manera más bonita que haciéndolo con algo que te gusta, que te llena, te inspira y te motiva día sí y día también.

► Contenido del curso Monetiza Tu Pasión:

El curso de Monetiza tu Pasión consta de 8 módulos más Bonus y clases adicionales con expertos del sector (todo incluido al caomprar el curso). Además, tendrás acceso desde el primer día al grupo privado de Facebook, exclusivo para alumnos de Monetiza Tu Pasión, con el fin de estar en contacto entre alumnos y mentores en todo momento.

No hay fechas límite una vez comprado el curso de Monetiza Tu Pasión, puedes empezar y terminar el curso cuando quieras.

En este primer módulo del curso de Monetiza Tu Pasión, conocerás qué tipo de páginas te permiten ganar dinero por Internet. junto con una descripción detallada del proyecto que se llevará a cabo

Incluye además, una explicación detallada acerca de qué son y cómo funcionan los programas de afiliación o marketing multinivel.

Aprenderás a realizar un estudio de mercado, conocer y analizar a la competencia Para llevará a cabo una búsqueda de palabras clave con el fin de posicionar tu negocio en internet.

Este módulo se centra más en el tipos de contenidos que se deben crear.

Se aprenderá cómo crear un contenido mucho más atractivo y optimizado, cómo llevar la estructura de tu página web y, se incluyen también, trucos para mejorar los resultados de tus artículos o post.

Llegados a este séptimo módulo del curso, es momento de saber cómo aparecer en los primeros resultados de google y generar visitas a nuestra web.

También se centra en el control de la web y monitorización de los resultados y su evolución.

El segundo módulo trata sobre la búsqueda de una temática para tu página web. Incluye también la búsqueda de oportunidades de mercado, de este modo, tendrás todo lo necesario para encontrar tu idea.

Llegó la hora de saber cómo escoger el nombre adecuado para tu página web. y de cómo crear tu página web con WordPress desde cero paso a paso.

También encontrarás las claves para elaborar un diseño óptimo Conocerás las secciones obligatorias que deben tener todas las páginas web para ser legales

Por último, también se muestra cómo trabajar con el social media desde el primer día y crecer más rápido con tu negocio online.

¡Empieza lo bueno! En este sexto módulo de Monetiza tu pasión se incluye la parte de monetización de la página web y trucos para obtener más ventas por Internet.

  • Métodos exactos para generar ingresos con tu página web. Cómo monetizar el contenido de tu web.
  • Cómo buscar los programas de afiliación y darse de alta en ellos.
  • Cómo ganar dinero con los sistemas de afiliados.
  • Cómo monitorizar tus ventas y saber qué estrategia te funciona mejor.

Terminada nuestra página web, es hora de escalar posiciones en google y seguir creando contenido atractivo para generar más visitas y por tanto, más ventas.

Aprenderás a cómo conseguir colaboraciones para tu web, referencias externas y que otros hablen de ti y de tu proyecto.

► Introducción al curso Monetiza Tu Pasión:

Seguramente que estés pensando  ¡qué buena pinta tiene este curso para aprender a ganar dinero por Internet! pero, no tienes aún clara la idea sobre cómo montar el nogcio y empezar a generar ingresos o directamente, no tienes la idéa. Sea cual sea tu preocupación, no te preocupes porque en los primeros módulos del curso de Monetiza Tu Pasión, Javier te mostrará cómo encontrar tu temática y te enseñará cual es el camino a seguir para construir con éxito tu nuevo proyecto.

¿Te preocupa pensar que el curso no esté hecho para ti?

En este caso concreto, tenemos otra solución, como sabrás, Monetiza Tu Pasión te ofrece la oportunidad de probar el curso durante 15 días y si no estás comvencido de que sea para tí, podrás solicitar la devolución del dinero. No obstante, tienes ACCESO GRATUITO  a varios vídeos sobre el curso, para ver mas detalladamente el contenido, la idéa y las herramientas que se utilizarán.

Mis primeros pasos

Lo mejor que puedes haces es ir a la página web del “entrenamiento” y acceder a los videos que te mostrarán el camino para conseguir el éxito.

(Escribe tu nombre y una dirección de correo electrónico para que te envíen el acceso a los víedos y listo, si necesidad de comprometerte a nada y gratis).

ACCESO GRATUITO | CURSO DE CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET

Esto fue lo primero que hice, para estar seguro de si me iba a gustar o no. Al final, acabé siendo un alumno más de Monetiza tu pasión y muy contento que estoy 😃

¿Qué aprenderé durante el entrenamiento?

Pasos exactos

Sabrás cuáles son los pasos exactos, para llegar a tener una web que te permita ganar dinero cada mes.

Avance correcto

Conocerás todas las herramientas a utilizar, estrategias a seguir y errores a evitar con el objetivo de avanzar correctamente.

Habilidades y conocimientos

Descubrirás que los conocimientos adquiridos, te ayudarán no solo a mantener tu propio proyecto y crear otros más adelante, sino también, te permitirán desarrollar nuevas habilidades demandadas en el nuevo mercado laboral.

✔️ Razones por las que SÍ deberías comprar el curso de Monetiza tu pasión

❶ Descubrir un modelo de negocio que hasta ahora desconocías.

❷ Encontrar ideas para tu negocio por Internet.

❸ Aprender a crontruir tu proyecto web desde cero paso por paso.

❹ Saber cómo estudiar a la competencia y buscar oportunidades en el mercado.

❺ Encontrar palabras claves y trabajar con ellas.

❻ Entender cómo funciona Google como motor de búsqueda.

❼ Descubrir herramientas de SEO y aprender a utilizarlas.

❽ Aquirir conocimientos en WordPress, el CMS más utilizado.

❾ Conocer cual es el contenido mínimo exigido para cumplir los aspectos legales.

❶⓿ Aprender a cómo redactar y monetizar los artículos de tu página web.

❶❶ Comenzar a ganar dinero como afiliado en grandes empresas como Amazon.

❶❷ Aprender a cómo generar visitas y ser visible en los resultados de Google.

❶❸ Aprender a optimizar tu página web correctamente.

❶❹ Aprender a trabajar con Google Search Console, Google Analytics y Google adsense.

❶❺ Aprender a llevar un seguimiento de las palabras claves y aumentar el tráfico web.

❶❻ Aprender a trabajar con Facebook Ads y promocionar tu web por las redes sociales.

❶❼ Descubrir páginas y herramientas que te ayuden a mejorar tu proyecto.

❶❽ Saber encontrar y solucionar rapidamente los fallos y errores.

❶❾ Comenzar a generar ingresos pasivos sin la necesidad de estar trabajando en tu web.

❌ Razones por las que NO deberías comprar el curso de Monetiza tu pasión

❶ No disponer de tiempo para ver el curso detalladamente y seguir sus pasos.

❷ No dedicar el tiempo necesario para realizar realizar tu proyecto.

❸ No estás dispuesto a invertir dinero en aprender y adquirir nuevos conocimientos.

❹ Eres de los que quieren ganar dinero fácil y sin esfuerzo.

❺ Por supuesto, si no tienes un ordenador con conexión a Internet.

❻ Eres incapaz de estar trabajando durante varios días seguidos y sin ganar dinero.

Ahora seguro que queda más claro para qué tipo de personas está hecho este curso, ¿verdad? Monetiza tu pasión depende de ti mismo, de tu TIEMPO y ESFUERZO.

► Mi opinión sobre Monetiza Tu Pasión:

Soy consciente de que en Internet, hay gran cantidad de informacción gratuita, el problema es que toda no es buena, es más, hay mucho contenido desactualizado, entonces, ¿Cómo saber cual es la informacción más adecuada para mi, para aprender y desarrollar nuevas habilidades y proyectos? La respuesta es fácil, accediendo al contenido “Premium”, es decir, la información de pago. Es ahí donde se marca la diferencia, quienes no deciden dar el paso hacia el siguiente escalón, nunca optarán a la informacción más actualizada y de mayor potencial.

Ya lo decíamos al principio, estamos en la era de la informacción, es el conocimiento lo que atrae el dinero y el dinero atrae tu libertad económica, al final llegamos a la conclusión de que: informacción = conocimiento = dinero.

¿Gasto o inversión?

Sin duda para mi, Monetiza tu pasión es claramente una inversión y muy buena por cierto. Ganar dinero por Internet no es cosa fácil pero es posible y yo soy uno más que lo puede decir.

¡Para terminar!

A día de hoy sigo aprendiendo por mi cuenta con el fin de mejorar mis habilidades en lo relacionado a páginas web, SEO y negocios por Internet. Dicho esto, solo me queda compartir una gran frase de Derek Bok.

Si crees que la formacción es cara, prueba con la ignorancia

( 🖋️Derek Bok )

Comentar:

2 comments
Add Your Reply

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar