Big Time - ¡La App que te paga por jugar!

Big Time es la única aplicación en la que puedes ganar dinero jugando a juegos gratuitos desde tu smartphone o tabolet.

¿Cómo funciona Big Time?

  • Muy fácil, dercarga e instala la app y accede con una dirección de correo electrónico o con tu centa de Facebook.
  • Juega a los juegos gratuitos y gana boletos en cada partida.
  • Luego almacena tus boletos o déjalos donde están y utilízalos para participar en el sorteo de miles de dólares que celebra Big Time cada dos días.

¡¡3 formas de Ganar Dinero!!

  1. Jugando y participando en los sorteos.
  2. Intercambiando boletos por dinero.
  3. Invitando a otras personas a Big Time, (para ello tendremos que darles nuestro código de invitado).

¡¡Sorteos GRATIS de miles de $ cada 48 Horas!!

Sin duda, lo más destacado de esta aplicación, son los sorteos GRATIS que se celebran cada 48 horas con premios que van incrementando diariamente. ► Actualmente, el bote está en más de $2.000

¡¡Big Time está disponible tanto para Android como IOS!!

Descarga Big Time en Google Play o en la App Store y prueba la mejor app para ganar dinero desde tu teléfono móvil.

▪Al entrar en la aplicación, tendremos disponibles varios juegos gratuitos con los que conseguir boletos o participaciones para el próximo sorteo.

▪ Los sorteos se celebran cada 48 horas. (puedes ver el tiempo restante y todos tus boletos en uso en la parte superior).

▪ Puedes intercambiar 10.000 boletos por $0,10.

▪ Por otro lado, también puedes Ganar Dinero ($0,10) por cada referido.

→ El pago mínimo es de 10,00 CAD (Dólares Canadienses) por PayPal.

Lo más destacado de esta aplicación para móvil son los sorteos que se celebran cada dos días con premios que van incrementando diariamente. Pueden alcanzar perfectamente un bote de $1000.

Pago de $10 de Big Time

Aquí os dejo el último pago recibido de Big Time vía Paypal

Más información sobre la app:

Con Big Time, podemos ganar dinero jugando a juegos gratuitos en nuestro teléfono movil, ya que nos dan unos boletos para cambiarlos por dinero o para participar en sorteos donde conseguir mucho más dinero.

Si al jugar conseguimos una puntuación alta, nos premiarán con más boletos. Por otro lado, al subir de nivel iremos desbloqueando juegos y personajes diferentes.

En Big Time, también hay un bono diario que nos llevaremos al momento de entrar en la app y en la que nos pueden tocar boletos gratis o multiplicadores de x2, x3 y hasta x4 con los que llevarnos muchísimos más boletos con cada partida que hagamos mientras su efecto permanezca activo.

Otra manera de conseguir boletos es reproduciendo vídeos. Estos vídeos de publicidad duran una media de 20 segundos. Podemos ver 10 vídeos cada 4 horas y por cada uno nos pagarán 100 boletos.

cuando se procede a seleccionar el ganador del sorteo, los boletos que tengamos actualmente acumulados, (los que aparecen arriba a la izquierda) se perderán, es decir, serán utilizados para participar en el sorteo.

¿Cómo puedo entonces almacenar los boletos para no perderlos? En este caso nos dirigimos a los iconos de a derecha y en el primero el de una casa/banco, tenemos la opción de depositar y retirar cantidades de 100, 1000 y 10.000 boletos. Si depositamos los boletos cuando llegue la hora del sorteo estos no contarán para participar así que se quedarán en nuestra cuenta.

Podemos acumular muchos boletos y luego retirarlos para participar con mayores oportunidades luego en el sorteo, o bien, guardarlos y cada vez que tengamos 10.000, cambiarlos por $0,10.

Para hacer este intercambio vamos al icono de la cartera, el resto son para invitar a tus amigos, ganar boletos adicionales, por ejemplo con vídeos, como ya se ha comentado antes y para ver a los que en algún momento ganaron uno de los sorteos de Big Time.

Leave a Comment: