Pago de 141,93€ de Daisycon

Este es el primer pago que he recibido de la plataforma de marketing de afiliados Daisycon, por supuesto, con el tiempo serán muchos más, ya que estoy generando comisiones casi a diario 🙂

¡¡Monetiza tu página web y redes sociales con Daisycon!!

Daisycon en una plataforma de afiliación donde se publican campañas publicitarias y se obtienen ingresos en forma de comisiones. Estas comisiones se generan principalmente por CPL (coste por Lead) y CPA (coste por adquisición). 

En las plataformas de afiliación, los anunciantes (Advertisers) anuncian sus productos y servicios, mientras que los editores (Publishers) los recomendamos y les damos publicidad en nuestras Redes Sociales, páginas Web y otros canales.

→ Yo esto registrado en Daisycon y otras webs de afiliación como Publisher.

La afiliación está genial para monetizar el contenido de tu blog o página web y también ganar dinero con las Redes Sociales.-

Medios aceptados por Daisycon:

  • Páginas web y blogs personales.
  • Tiendas online y marketplaces.
  • Plataformas de cashback y ofertas.
  • Directorios web.
  • Aplicaciones móviles.
  • Campañas publicitarias de pago, (mediante palabras claves específicas en motores de búsquedas como Google, Yahoo, Bing).
  • Campañas de email marketing.
  • Toolbar y plugins (extensiones para el navegador y otras herramientas)
  • Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y Pinterest

Tipos de campañas publicitarias:

CPL – Coste Por Lead (coste por captación de lead, es decir, recopilación de datos de usuarios por medio de una suscripción, un registro o envío de una solicitud a la empresa anunciante).

CPS – Coste Por Sale (coste por realizar una compra).

CPA – Coste Por Acción (coste por realizar una acción concreta, por ejemplo, darse de alta en una casa de apuestas y depositar dinero, descargar una aplicación y probarla durante varios días, pagar una suscripción o contratar un servicio).

CPC – Coste Por Click (coste por hacer clic en un anuncio de banner o abrir un email publicitario y hacer clic en el enlace).

CPM – Coste Por Mil impresiones (coste porque un anuncio aparezca un total de 1.000 veces en distintos lugares durante un periodo de tiempo determinado).

Leave a Comment:

Este es el típico mensaje aburrido sobre el aviso las de Cookies, acéptelas y disfrute del contenido de la página web :)   
Privacidad