Este es el primer pago que he recibido de la plataforma de marketing de afiliados Daisycon, por supuesto, con el tiempo serán muchos más, ya que estoy generando comisiones casi a diario 🙂
Daisycon en una plataforma de afiliación donde se publican campañas publicitarias y se obtienen ingresos en forma de comisiones. Estas comisiones se generan principalmente por CPL (coste por Lead) y CPA (coste por adquisición).
En las plataformas de afiliación, los anunciantes (Advertisers) anuncian sus productos y servicios, mientras que los editores (Publishers) los recomendamos y les damos publicidad en nuestras Redes Sociales, páginas Web y otros canales.
→ Yo esto registrado en Daisycon y otras webs de afiliación como Publisher.
La afiliación está genial para monetizar el contenido de tu blog o página web y también ganar dinero con las Redes Sociales.-
CPL – Coste Por Lead (coste por captación de lead, es decir, recopilación de datos de usuarios por medio de una suscripción, un registro o envío de una solicitud a la empresa anunciante).
CPS – Coste Por Sale (coste por realizar una compra).
CPA – Coste Por Acción (coste por realizar una acción concreta, por ejemplo, darse de alta en una casa de apuestas y depositar dinero, descargar una aplicación y probarla durante varios días, pagar una suscripción o contratar un servicio).
CPC – Coste Por Click (coste por hacer clic en un anuncio de banner o abrir un email publicitario y hacer clic en el enlace).
CPM – Coste Por Mil impresiones (coste porque un anuncio aparezca un total de 1.000 veces en distintos lugares durante un periodo de tiempo determinado).