Piense y Hágase Rico

[Resumen]

Piense y Hágase Rico, Resumen, vídeos y PDF

Piense y Hágase Rico es uno de los mejores libros para el desarrollo personal y la creación de riqueza. Una auténtica joya en cuanto a la literatura de autoayuda que busca cambiar la manera de ver, pensar y actuar en la vida para que una persona pueda conseguir lo que se desea.

Más de 70 Millones de copias vendidas:

Con más de setenta millones de copias vendidas, Piense y Hágase Rico es el libro más vendido de autoayuda, superación y riqueza de la historia.

Esta obra ha conseguido cambiar la mente y la visión de muchas personas, enfocándolas al éxito personal. Todo gracias a la información que su autor recopiló durante años mientras analizaba el ser y el hacer de cientos de personas exitosas.

→ Sobre el autor:

Napoleon Hill, es considerada la persona más influyente en términos de riqueza. Llegó a entrevistar hasta 500 familias que vivían en Estados Unidos, pero no hablamos de cualquier tipo de familias, sino de aquellas que tuvieron un alto crecimiento positivo y se transformaron en las más ricas y prósperas.

El resultado de todas estas entrevistas fue Piense y Hágase Rico, que incluye la recopilación de todos los factores claves que llevan a una persona a alcanzar la superación personal, el éxito y la riqueza.

Napoleon Hill, (Virginia, 26 de octubre de 1883 – Carolina del Sur, 8 de noviembre de 1970).

Fue un escritor estadounidense y asesor de varios presidentes de Estados Unidos.

Dedicó más de 25 años a entrevistar a personas ricas, que le revelaron el origen de su riqueza. Entre ellas están:

Henry Ford, Thomas A. Edison, Harvey S.Firestone, John D.Rockefeller, Charles M.Schwab, Woodrow Wilson, Darwin P.Kingsley, Edward Bok, Cyrus H.K.Curtis, George W.Perkins, Henry L.Doherty, George S.Parker, doctor C.O.Henry, General Rufus A.Ayers, Wm.Wrigley, Jr., A.D.Lasker, E.A.Filene, James J.Hill, Capitán George M.Alexander(de quien N.Hill fue asistente), Hugh Chalmers, doctor E.W.Strickler, Edwin C.Barnes, Robert L.Taylor(“Fiddling Bob”), George Eastman, E.M.Statler, Andrew Carnegie, Jhon Wanamaker, Marshall Field, Wm.H.French, Juez Elbert H.Gary, William Howard Taft, doctor Elmer Gates, John W.Davis, Samuel Insul, F.W.Woolworth, Juez Daniel T.Wright(profesor de leyes del autor), Elbert Hubbard, Luther Burbank, O.H.Harriman, John Burroughs, E.H.Harriman, Charles P.Steinmetz, Frank Vanderlip y Theodore Roosevelt entre otras muchas.

Al inicio de su libro, el autor afirma que: “Los pensamientos son cosas, cosas muy poderosas cuando se combinan con la exactitud del propósito, la perseverancia y un imperioso deseo de convertirlas en riqueza, o en otros objetos materiales.”

TODO lo que el autor nos enseña en su libro, se puede aprender y se puede poner en práctica. Conoce los 13 pasos hacia el éxito y la riqueza y ejecuta todos y cada uno de ellos.

1- DESCUBRE cuál es tu Deseo Ardiente.

¿Cómo puede alguien lograr algo si no sabe lo que es?

El primer paso es definir QUÉ ES LO QUE DESEAS SER Y CONSEGUIR EN LA VIDA, mediante un propósito claramente definido con los pasos a seguir y las metas a lograr.

El estado de deseo ardiente refleja las vivas llamas del fuego en nuestra mirada que nos mantiene 100% enfocados en nuestros objetivos. No hay miedo a perder, no hay miedo a fracasar, la motivación por lograr el éxito supera cualquier obstáculo.

PIENSA → ¿Quién deseas ser y qué deseas obtener?

SIGUE EL CAMINO DEL GUERRERO → Luchar hasta lograr, o morir en el intento.

2- ADQUIERE es estado mental de la Fe.

La fe, es un estado mental, es el elixir eterno que da vida, poder y acción al impulso del pensamiento.

Muchos dicen: “Ver para creer”, ¡FALSO!, HAY QUE CREER PARA PODER VER. No podrás percibir, acariciar ni sentir el éxito si antes no abres las puertas de tu mente a la creencia.

La fe te permitirá creer en cosas que nunca has visto. Tienes que creer que vas a lograr tus sueños, tienes que creer que eres exitoso y tienes que creer en ti porque nadie más lo hará.

Expulsa cualquier pensamiento negativo y genera todo pensamiento y estímulo positivo a través de la creencia, las afirmaciones y la autosugestión.

3- PRACTICA la autosugestión.

Cualquier persona puede hacerse dueño absoluto de su mente.

DESPIERTA EL PODER DE TU MENTE SUBCONSCIENTE, mírate a tí mismo a través de un espejo y repite todos los días lo que vas a ser y todo lo que vas a lograr en la vida, porque de este modo, al escuchar tu propia voz, tus sentidos captan la energía de las ondas sonoras e interpretan una respuesta en tu mente.

Repite una y otra vez las afirmaciones sobre lo que serás y todo lo que lograrás, hasta que la respuesta en tu mente sea la ideal y te permita generar las ideas y la energía necesaria para luchar y conseguir el éxito.

4- DOMINA un conocimiento especializado.

Cuando iniciamos nuestro camino hacia el éxito, muy posiblemente lo hagamos solos, es entonces que debemos asumir todas las responsabilidades y encargarnos de todas las acciones necesarias. Sin embargo, a medida que avanzamos, iremos conociendo a personas que caminan en nuestra misma dirección y sentido, aunque solo sea durante un periodo de tiempo. Es entonces cuando se nos presenta la verdadera oportunidad para creer y llegar lejos.

El éxito requiere que cada uno de nosotros nos mantengamos enfocados en aquellas cosas que mejor sabemos hacer, y para ello tendremos que aliarnos con otras personas que se encarguen del resto.

No es cuestión de saber de todo al mismo tiempo que no somos experto en nada, se trata de contar con personas especializadas, de crear un equipo completo y que domine todas las áreas.

Los grandes emprendedores y empresarios SIEMPRE “abandonan” sus negocios y empresas, delegan todas sus funciones y se centrar en lo que mejor saben hacer, puesto que son expertos y dominan conocimientos especializados. En estos casos, al tratarse de perfiles de gran éxito personal y profesional, es frecuente verlos en televisión, dando conferencias, concertando entrevistas o negociando otros asuntos.

5- UTILIZA la imaginación.

Lo que la mente puede concebir y creer, lo puede alcanzar. La imaginación te permite generar una visión infinita, aparentemente imposible para la mayoría de los mortales.

Albert Einstein llegó a decir que la imaginación es más importante que el conocimiento en determinados momentos de la vida.

Utiliza tu imaginación, las personas no tenemos límites a la hora de recrear situaciones en nuestra mente, ni de generar pensamientos e ideas.

6- CREA un plan.

Si sabes lo que deseas y el poder de la mente está de tu lado, ya solo necesitas planificar de forma ordenada casa paso que debes dar hacia delante hasta alcanzar la meta final.

No te dejes llevar por los consejos de quienes no juegan al mismo juego que tú. Siempre habrá personas que nos quieran dar consejos sobre algún tema en concreto que a nosotros nos apasiona mucho y del cual ellos no tienen ni idea.

RECUERDA que tú eres el protagonista de tu vida, y eres por tanto quien tomará el rumbo de ella a través de tus propias decisiones.

7- TOMA la decisión.

Decídete de una vez, ¡y ACTÚA! La mayoría de las personas pierden mucho tiempo decidiendo sobre si llevar a cabo o no las ideas y los planes que tienen. Y luego, por otro lado, terminan cambiando de opinión con bastante facilidad.

La gente exitosa suele tomar las decisiones rápidamente para pasar a la acción cuanto antes y anticiparse a los demás, decisiones que luego van modificando y adaptando lentamente a sus necesidades e intereses.

8- MANTÉN la perseverancia.

Persistir, persistir y NUNCA desistir.

No dejes que la energía que procede de la inspiración, de la motivación y el deseo se disipen poco a poco, sigue creyendo en tí, mantén la fe, continúa practicando la autosugestión y especialízate cada vez más con el fin de llegar al siguiente nivel.

Siempre que la idea de abandonar surja en tu mente, recuerda quien eres, quien vas a ser, qué vas a lograr y POR QUÉ EMPEZASTE.

9- EJERCE el poder del trabajo en equipo.

Varias mentes pensantes son mejores que una. Piensa en la gran cantidad de cosas que se podrían llevar acabo con la ayuda de un buen equipo de trabajo.

La imaginación, la visión, el conocimiento, la energía y la acción se multiplican gracias al trabajo en equipo. Busca encuentra y LIDERA a los tuyos hacia el éxito.

10- TRANSMUTA la energía del deseo sexual.

La atracción sexual, invoca una de las sensaciones más enérgicas que una persona puede experimentar hacia otra. El deseo sexual, ha resultado ser en muchos casos, el elixir mágico que ha permitido a numerosas personas llegar a la cima de su éxito, al poder conectar con la persona a la que más amaba.

11- ENTRENA la mente Subconsciente.

La mente subconsciente es realmente mucho más poderosa de lo que la mayoría cree. No descansa nunca y tiene el hábito de almacenar en lo más profundo de nuestro ser, toda la información que percibimos sin que nos demos cuenta.

Por desgracia, el subconsciente no parece tener ningún filtro, es por ello que también estaremos permitiendo que la toxicidad de los pensamientos negativos formen parte de nuestra mente y convivan con nosotros.

Estamos obligados a entrenar nuestro subconsciente con el fin de evitar que el miedo y los pensamientos negativos tomen el control de nuestra vida e impidan lograr nuestras metas.

Aumenta tu inteligencia emocional, medita, enfréntate a tus miedos, elimina tus malos hábitos, no te dejes influenciar tan fácilmente y enfócate en crear pensamientos positivos que te generen energía interior.

12- UTILIZA el poder de la mente.

Estimula tu cerebro, lee, conecta con personas que verdaderamente merezcan la pena, escucha historias de éxitos y ACTÚA.

Actúa siempre enfocándote en tus metas, céntrate en tus objetivos y avanza hasta cumplir tu propósito. Permanece SIEMPRE dentro del juego.

13- DESPIERTA el sexto sentido.

Invoca el sexto sentido, (La intuición, el instinto) EL ESTADO MENTAL DEFINITIVO que te permitirá lograr todo lo que deseas.

Tus pensamientos determinan lo que eres, y ningún pensamiento habita en nuestra mente sin pagar el alquiler. Aplicando los 12 pasos anteriores, estarás dando el 100% para alcanzar tu éxito, y solo así desarrollarás la mejor versión de ti mismo, la versión definitiva originada por un propósito claramente definido y un DESEO ARDIENTE.

→ ¿Estás dispuesto a pensar y volverte rico?

Te dejo a continuación un resumen animado de los 13 pasos anteriores. Al final de este artículo, tienes dos listas de reproducción con más vídeos y audios acerca del libro.

Recuerda que al final del todo tienes más contenido sobre el libro y la opción de descargarlo en formato PDF

Una de las causas más comunes del fracaso es el hábito de abandonar cuando uno se ve presa de una frustración temporal. Todos somos culpables de este error en un momento u otro. Seguir leyendo

La increíble historia de éxito de Edwin Barnes, quien mantuvo vivo su deseo ardiente por trabajar con Thomas Edison hasta lograrlo. Seguir leyendo

«Ved cómo los barcos se convierten en humo. ¡Eso significa que no podremos dejar estas playas vivos a menos que ganemos! ¡Ahora no tenemos opción: VENCEREMOS O MORIREMOS!». Seguir leyendo

  • El hombre que “pensó” la manera de asociarse con Thomas A. Edison.
  • El inventor y el vagabundo.
  • Los inesperados disfraces de la oportunidad.
  • A un metro del oro.
  • “Nunca me detendrá porque me digan: NO”.
  • Una lección de perseverancia de cincuenta centavos.
  • El extraño poder de una niña.
  • Todo lo que usted necesita es una buena idea.
  • El “imposible” motor V8 de Ford.
  • Por qué es usted “el dueño de su destino”.
  • Principios que pueden cambiar su destino.
  • El punto inicial de todo logro.
  • El hombre que quemó sus naves.
  • El incentivo que conduce a la riqueza.
  • Seis maneras de convertir el deseo en oro.
  • ¿Puede imaginarse que es usted millonario?
  • El poder de los grandes sueños.
  • Cómo hacer que lo ssueños despeguen de la plataforma de lanzamiento.
  • El deseo lleva ventaja sobre la madre naturaleza.
  • Un “accidente” que cambió una vida.
  • Ganó un mundo nuevo con seis centavos.
  • El niño sordo que oyó.
  • Ideas que obran milagros.
  • La “química mental” hace magia.
  • Visualización y creencia en la consecución del deseo.
  • Cómo acrecentar la fe.
  • Nadie está “condenado” a la mala suerte.
  • La fe es un estado mental que se puede inducir mediante la autosugestión.
  • La magia de la autosugestión.
  • Fórmula de la confianza en uno mismo.
  • El desastre del pensamiento negativo.
  • ¿Qué genio yace dormido en su cerebro?
  • Cómo una idea construyó una fortuna.
  • La riqueza empieza con una idea.
  • El vehículo para influir en el subconciente.
  • Vea y sienta el dinero en sus manos.
  • Cómo reforzar sus poderes de concentración.
  • Seis pasos para estimular su subconciente.
  • El secreto del poder de la mente.
  • Experiencias pesonales u observacionales.
  • El “ignorante” que amasó una fortuna.
  • Usted puede obtener todo el conocimiento que necesite.
  • Conviene saber cómo obtener conocimientos
  • Una lección de una agencia de cobros.
  • El camino hacia el conocimiento especializado.
  • Una idea sencilla que dio resultado.
  • Un plan eficaz para dar con el trabajo idea.
  • No hay por qué empezar desde abajo.
  • Haga que le trabajo insastifactorio funcione a su favor.
  • Sus socios pueden ser inapreciables.
  • Haga que sus ideas rindan beneficios por medio del conocimiento especializado.
  • El taller de la mente.
  • Dos formas de imaginación.
  • Ejercite su imaginación.
  • Las leyes que conducen a la fortuna.
  • Cómo hacer uso práctico de la imaginación.
  • La tetera encantada.
  • Qué haría yo si tuviese un millón de dólares.
  • Cómo transmutar las ideas en dinero en efectivo.
  • La cristalizacón del deseo en acción.
  • Si su primer plan fracasa, ¡Pruebe otro!
  • Planificación de la venta de servicios personales.
  • Casi todos los líderes empiezan como seguidores.
  • Las caracteristicas principales del líder.
  • Las 10 causas principales del fracaso en el liderazgo.
  • Algunos campos fértiles en los que habrá demanda de “nuevos líderes”.
  • Cuándo y cómo salir en busca de empleo.
  • La infromación que se debe incluir en un expediente escrito.
  • Cómo conseguir el cargo que desea.
  • La nueva manera de comercializar.
  • ¿Cuál es su cifra de CCE?
  • El valor capital de sus servicios.
  • Las treinta y una causas principales dle fracaso.
  • ¿Conoce usted su propio valor?
  • Haga un inventario de sí mismo.
  • Cuestionario de autoanálisis para el inventario personal.
  • Dónde y cómo se pueden encontrar oportunidades para acumular riquezas.
  • El “milagro” que ha proporcionado estas bendiciones.
  • El capital es la piedra angular de nuestras vidas.
  • Sus oportunidades en medio de las riquezas.
  • El dominio de la dilación.
  • Consejos sobre la toma de sus propias decisiones.
  • Cincuenta y seis que se arriesgaron a la horca.
  • Organización de un equipo de trabajo.
  • Una decisión que cambió la historia.
  • La decisión más trascendental jamás escrita sobre papel.
  • Sepa lo que quiere y, en general, lo conseguirá.
  • El esfuerzo sostenido necesario para mover la fe.
  • Su test de perseverancia.
  • ¿Tiende usted a la “conciencia del dinero” o a la “conciencia de la pobreza”?
  • Cómo llibrarse de la inercia mental.
  • Elévese por encima de sus fracasos.
  • Usted puede entrenarse para ser perserverante.
  • Haga su propio “inventario de perseverancia”.
  • Si teme las críticas.
  • La “casualidad” se puede hacer a medida.
  • Cómo cultivar la perseverancia.
  • Cómo vencer las dificultades.
  • La fuerza impulsora,
  • Gane poder por medio de un equipo de trabajo.
  • Cómo multiplicar el poder de su cerebro.
  • El poder de las emociones positivas.
  • Relación de logro en naturalezas sexuales muy desarrolladas.
  • Los 10 estímulos de la mente.
  • El “genio” se realiza a través del sexto sentido.
  • De dónde surgen los “presentimientos”.
  • El incremento de la capacidad creativa.
  • Cómo consigue un inventor sus mejores ideas.
  • Los métodos empleados por los genios están disponibles para usted.
  • La fuerza impulsora del sexo.
  • Por qué los hombres rara vez alcanzan el éxito antes de los cuarenta.
  • El mayor de los estimulantes de la mente.
  • El almacén del magnetismo personal.
  • Falsas creencias de que el sexo daña la personalidad.
  • Los años fructíferos después de los cuarenta.
  • Llame a la central eléctrica de sus emociones.
  • Quien ama de veras nunca puede perder por completo.
  • Razones por las que la esposa puede elevar o hundir al hombre.
  • La inutilidad de la riqueza sin mujeres.
  • El eslabón.
  • Cómo energetizar el subconciente para el esfuerzo creativo.
  • Haga que sus emociones positivas trabajen para usted.
  • El secreto de la plegaria eficaz.
  • Una estación receptora y emisora para el pensamiento.
  • Las fuerzas más grandes son intangibles.
  • La sorprendente historia del cerebro.
  • Cómo reunir mentes.
  • Para un trabajo en equipo.

¿Quién debería leer este libro y por qué?

Este libro fue creado con el propósito de AYUDAR a toda persona que, teniendo un objetivo claro en la vida, se sienta incapaz de lograrlo. Si lo que necesitas es motivación e inspiración, aquí encontrarás las mayores fuentes de energía que permitirán despertar tu sexto sentido.

Una obra escrita que fluye a través de todos y cada uno de los ámbitos de la vida de una persona. Contando historias e ilustrando hechos de grandes logros que hacen brotar la imaginación y la fuerza interior.

Todos los factores que intervienen en el éxito y la riqueza de una persona recogidos en un mismo lugar → Piense y Hágase Rico.

Napoleón Hill nos demuestra que cuando una persona se centra únicamente en una idea con un propósito claramente definido, y por el cual, hay un deseo ardiente por lograr, el éxito está garantizado.

→ El siguiente en aprender a cómo conseguir el éxito puedes ser tú.

Disponible en:
Amazon

Disponible en:
La Casa Del Libro

✅ Piense Y Hágase Rico [EN VÍDEO] 👀 Resumen animado + 🎧 Audiolibro

✅ Los 13 Pasos Hacia La Riqueza ► Piense Y Hágase Rico | Napoleon Hill

Descargar Piense y Hágase Rico en PDF

Descargar libro Piense y Hágase Rico en PDF (El enlace está subido a MEGA y no contiene publicidad).

Leave a Comment: