¬°Redbubble!

Y otros pagos por Navidad 2018/2019

Si algo te dejas durante las navidades es ‚Üí DINERO, pero tambi√©n puedes buscar la forma de ganarlo, con ventas por Internet de productos como afiliados (marketing de afiliaci√≥n) o vendiendo art√≠culos con dise√Īos¬† y (merchandising)

Es precisamente en la época de navidad cuando las compras se disparan, es por eso que he obtenido más comisiones por ventas durante los meses próximos al Black Friday, las navidades y las rebajas de enero.

Redbubble:

Redbubble es una popular tienda online que vende gran variedad de productos (ropa y art√≠culos de decoraci√≥n) con dise√Īos espectaculares.

Latostadora:

Otra tienda muy popular en Internet que vende productos con dise√Īos personalizados.

Pago de 11,59‚ā¨ de Latostadora

Aplicaciones móviles y páginas de encuestas:

Aunque es cierto que hace ya un tiempo que dejé un poco de lado las encuestas remuneradas y las apps para ganar dinero, todavía conservo alguna instalada en mi smartphone, y de vez en cuando también hago alguna encuesta, siempre y cuando no me lleve demasiado tiempo.

AyeTstudios:

Pago de $2,50 de una de las apps de AyeTstudios, Cashpirate

WINR Games:

Pago de 10 CAD¬† (D√≥lar canadiense) de la app BigTime (6,64‚ā¨ al cambio).

La aplicación de BigTime realiza sorteos de miles de euros cada 48 horas, algo impresionante la verdad, aunque la probabilidad de ser el afortunado es muy baja, ya que participan usuarios de todas partes del mundo.

No obstante, también es posible ganar dinero poco a poco con referidos e intercambiando los boletos para el sorteo por dólares, aunque no merece la pena.

Streetbees

Una de las √ļltimas apps que he probado ha sido Streetbees, una aplicaci√≥n que env√≠a encuestas de vez en cuando y paga 1‚ā¨ por contestarla, es de lo mejor que hay.

Ipsos I-Say

Y ya que estamos, nuevo pago de I-say, una de mis p√°ginas de encuestas pagadas favoritas.

Este es el primer pago de I say por Paypal, pero no ha sido el √ļnico, el resto fueron entregados en cheques regalo Amazon.

P√°ginas CashBack:

Ya he habaldo en varias ocasiones de lo que es el cashback, y se resume en la devolución de dinero cada vez que realizas una compra.

‚Üí En Internet hay muchas plataformas de Cashback que te van a permitir Ganar Dinero cada vez que realices una compra.

Cashback es sinónimo de ahorrar, aun así, los portales cashback a menudo te ofrecen formas de ganar dinero además de ahorrar con cada compra que hagas por Internet.

Beruby

Un ejemplo de compra con cashback en Beruby:

→ Accedo a su página web, busco la tienda en la que quiero comprar, en este caso PC Componentes, hago la compra y en cuestión de un par de días, beruby me notifica por correo eléctrónico que se ha registrado mi compra y me han pagado el % de cashback.

‚Üí Por √ļltimo, visita de nuevo la web de beruby y solicita un retiro para recibir tu dinero en la cuenta del banco o PayPal.

‚Üí En estos meses he ganado dinero en Beruby, CashBackDeals y LadyCashback.

¬°¬°Promociones Especiales!!

WeSwap:

Tanto¬†WeSwap como Verse, regalan 5‚ā¨ por cada amigo que invites a registrarse y utilizar la aplicaci√≥n, as√≠ que ya sabes, si conoces a alguien que est√© interesado, ¬°aprovecha la promoci√≥n especial!

La pr√≥xima vez, recuerda que adem√°s de gastar dinero en estas fechas tan se√Īaladas, tambi√©n puedes ganarlo ūüôā

Leave a Comment:

Este es el t√≠pico mensaje aburrido sobre el aviso las de Cookies, ac√©ptelas y disfrute del contenido de la p√°gina web :)   
Privacidad