Toluna

Toluna - Gana dinero haciendo encuestas desde casa.

Toluna es una comunidad online que se dedica a hacer que tu opinión se escuche. Muestra lo que piensas a proveedores de productos y servicios líderes mundiales y gana puntos participando en las encuestas. Tu opinión tendrá un impacto directo en las compañías y en cómo actúan en el mercado, distribuyen y publicitan nuevos productos y servicios para consumidores como tú.

Registrarse en Toluna es gratis. Al formar parte de la comunidad podrás conseguir puntos por cada encuesta que realices y luego cambiar esos puntos por regalos.

Toluna también incluye otras maneras de interactuar con la comunidad, como por ejemplo, los Votos rápidos, preguntas de Sí o No, en la que cualquiera podrá participar. 

Por otro lado, puedes crear Temas, cuyo objetivo es debatir sobre el tema expuesto y Duelos, en los que se publican dos imágenes o vídeos y los usuarios votan el que más les guste.

Toluna

Recompensas:

Con Toluna podrás ganar dinero para PayPal y vales electrónicos para diferentes tiendas como Amazon, Zalando o MediaMarkt.

Programa de afiliados:

Invita a otras personas a formar parte de la comunidad de Toluna y llévate 500 puntos por cada una que se registre. El límite de recompensa mensual por referidos es de 5000 puntos, de manera que solo seremos recompensados por las primeras diez personas que se unan a través de nuestro enlace de afiliado o invitación al mes.

Entra en Toluna y comienza a ganar dinero con encuestas remuneradas.

Completa todas las encuestas de perfil y recibirás puntos adicionales. Además es importante tener el perfil al 100% para así poder recibir más encuestas y poder ganar más puntos.

Toluna

Artículos relacionados - Dinero con encuestas:

Lo siento, no se han encontrado publicaciones.