Twittmate

¡¡Twittmate es la mejor forma para sacar todo el potencia de Twitter!!

○ Twittmate es un servicio que ayuda a los usuarios de Twitter y otras redes sociales, a sacar el máximo rendimiento a sus perfiles. 

○ Hoy día, el mejor medio para crecer es Internet y, Twittmate, es la aplicación que necesitas para crecer a través de tus redes sociales.

Twittmate → La Mejor y Más Completa Herramienta para Twitter:

 Aprovechar al 100% tus cuentas de Twitter en todo lo relacionado al Marketing Online y Social Media.

 Generar Suscriptores 100% Cualificados de forma automática.

 Generar Tráfico Web 100% cualificado y de acuerdo a tu nicho de mercado

 Generar Ingresos por medio de redes de afiliación.

 Ganar Reputación a través de tus perfiles sociales e Internet.

 Configurar tu estrategia de marketing de forma rápida y eficiente.

 Hasta un 40% de conversiones en Seguidores cualificados.

 Hasta un 15% de conversiones en lista de suscriptores cualificados.

Publicaciones automáticas para el día y a la hora que quieras, añadiendo el contenido que desees.

Configuración de tweets de la forma más rápida y sencilla posible a través de archivos .CVS y Excel.

Conectar directamente con tu sitio web de WordPress.

 Estrategia Secreta de marketing por Internet avanzado.

 Aprender a crear, configurar y vincular aplicaciones en Twitter.

Ahorrar gran cantidad de tiempo al tener automatizadas tus redes sociales.

Ahorrar dinero al no tener que pagar por otros servicios más caros para recibir visitas seguidores y suscriptores.

 Podrás configurar hasta 10 perfiles de twitter.

Esto es lo que pasó en mi cuenta de Twitter desde que empecé a utilizar Twittmate 😍

○ Como se puede observar en la imagen, mis seguidores, visitas al perfil y otras interacciones como Retweets y Me gusta subieron como la espuma. Esto es gracias al sistema automatizado de Twittmate que permite agregar perfiles de twitter tras una previa búsqueda basada en una palabra clave.

   Te lo explico con un ejemplo a la derecha  →

○ Por otro lado, también se aprecia en la imagen un incremento inportante de los tweets publicados y en las impresiones conseguidas. Esto es debido a la comodidad de poder crear listas de tweets 100% programados, escogiendo día y hora que prefieras, por lo tanto, ya no tendrás que estar continuamente conectándote a la cuenta de tuitter cada vez que vayas a publicar algo.

Si yo escribo emprendedores en la casilla de búsqueda de Twittmate, me saldrá una lista de cuentas de Twitter que tengan esa palabra clave en su descripción o perfil, también puedes activar para que aparezcan tweets con dicha palabra. Esta configuración es manual, luego puedes agregar cuentas a una lista de favoritos y escoger a cuantos perfiles seguir, cosa que hará twittmate en pocos segundo, tu solo debes establecer un número de gente a la que quieres agregar a tu lista de seguidos en twitter.

Una vez se hayan agregado los perfiles de Twitter, twittmate dará un margen de unos días (opción que puedes configurar manualmente) para dejar de seguir a aquellos que no te siguieron a tí, de modo que te quedarás con aquellos asuarios que sí decidieron devolverte el follow ya que estarían interesados en tu perfil y el contenido que publicas a través de twitter.

Gracias a twittmate, puedo encontrar nuevos usuarios de Twitter con intereses relacionados e incrementar continuamente el número de seguidores en mis cuentas. Además, puedes configurar un autorespondedor  con el fin de ofrecer información y agradecer a todos aquellos usuarios que te hayan seguido.

Por supuesto, también podrás hacer largas listas de tweets programados en Twittmate y, de muchas maneras diferentes, de forma manual o simplemente subiendo un archivo .CSV o Excel y ¡tener todos los tweets listos en cuestión de segundos!. Tendrás la opción de crear listas de tweets programados de forma simultanea, escogiendo el día y la hora exacta para su publicación o más fácil aún, seleccionando un intervalo de tiempo.

Con Twittmate nos solo disfruto de más tiempo para realizar otras tareas de mis páginas web, sino también, de una mayor productividad en lo relacionado al social media, llegando a más usuarios, generando más tráfico a mis páginas web y aumentando el número de interacciones en las cuentas de twitter.

Seguidores reales ganados en Twitter con Twittmate:

Twittmate está programado para dejar de seguir a aquellos perfiles que no te hayan seguido a ti durante los días siguientes a haberles seguido tú. Y aunque durante esa semana conseguí unos 400 nuevos seguidores, el % de “captación” por así decirlo, no fue apenas elevado, se han visto cuentas que han llegado a obtener un aceptación del 40% o más de los perfiles agregados automáticamnete desde Twittmate.

Esa vez no fue la primera en la que conseguí un buen número de nuevos seguidores en Twitter.

← Aquí está uno de los informes de tweepsmap, donde me muestra la cantidad de seguidores ganados (486)

Acontinuación, se muestra una captura sobre la programación de Tweets, organizada a mi gusto y con cuatro campañas en curso, pues ninguna está todavía al 100% completada.

Dos opciones más abajo, se encuentra el apartado de Automensajes, desde donde se configura el mensaje automático de bienvenida para nuevos seguidores.

(Todo esto viene perfectamente explicado con vídeos en sección superior → Cómo funciona. No obstante, siguiendo con este post sobre Twittmate, tienes capturas más detalladas y las indicaciones necesarias para enternder todo acerca de esta herramienta y para empezar a utilizarla).

  Visita la web de Twittmate: 

  Echa un ojo a toda la información a cerca de los servicios que ofrece Twittmate y escoge el plan más adecuado a tus necesidades e intereses.

  Realiza el pago a través de una transferencia bancaria o mediante PayPal (mucho más fácil y rápido).

Dispones de 10 días de uso de la herramienta de Twittmate por solo $1,00

A partir de este periodo de diez días, el servicio procederá a cobrarte mensualmente el precio del plan que hayas escogido.

Los pagos están automatizados y puedes cancelar el servicio, es decir, darte de baja como miembro de Twittmate cuando quieras.

A la hora contratar el servicio de Twittmate, si escoges la opción de pagar con PayPal, serás redirigido a la plataforma de PayPal y deberás iniciar sesión con tu cuenta, si no tienes ninguna, te dará la opción a crearla.

Una vez hayas iniciado sesión en tu cuenta de PayPal, tienes que añadir los datos de una tarjeta (aunque el pago se realice con el saldo de PayPal), esto es debido a que como los pagos se llevan a cabo de forma automática mensualmente, si por casualidad no dispones de fondos suficiente, Twittmate cargará el dinero restante en tu tarjeta anterior. Es básicamente, una medida de seguridad para que no haya impagos.

Lo mejor que puedes hacer, es probar durante esos 10 días, todo lo que Twittmate te permite hacer, pagando únicamente $1,00

 Visita tu correo electrónico para obtener el recibo del pago y datos de acceso:

Twittmate tiene su propia guía incorporada para enseñar todo acerca de su uso. (la guía son una serie de vídeos incluidos dentro de tu cuenta de Twittmate).

Comienza por el apartado de Cómo funciona, visualiza el contenido de los vídeos de los 8 puntos y, una vez hayas comprendido paso a paso lo que debes hacer para trabajar con Twittmate, realiza la prueba que consiste en responder unas 5 preguntas tipo test con el fin de que puedas acceder al resto de los apartados que le siguen. Este test tiene por objetivo que, todos los usuarios vean el contenido explicativo de los vídeos antes de ponerse a configurar su cuenta y sus perfiles de redes sociales. Así que empieza con tranquilidad siguiendo las indicaciones que te muestra el equipo de Twittmate.

En mi caso, lo siguiente que hice, fue dirigirme al apartado Mi Cuenta / Perfil / Facturación Mi perfil y, completar con mis datos personales mi perfil de usuario. En este apartado, encontrarás tu Link de Afiliado para recomendar Twittmate a otros usuarios y recibir comisiones de aquellos que hayan adquirido un plan de Twittmate y sean miembros activos. Además, podrás seleccionar el método de pago para recibir estas comisiones entre los que se encuentra disponible PayPal.

En Mis pagos podrás ver los datos de facturación.

A continuación, seguí con el siguiente apartado y eché un ojo al contenido, así que te aconsejo que veas toda la información al respecto sobre la renovación, modificación o cancelación de tu plan o membresía. Aquí te explican con todo detalle lo que debes hacer si quieres cambiar tu plan/membresía por otra distinta y de un precio mayor o menos además de, cómo cancelar tu cuenta y darte de baja del servicio de Twittmate.

¡Pero esto no es todo! Aún hay mucho más que descubrir sobre Twittmate, aunque lo primero es conectar tus perfiles de Twitter y empezar a sacarles mayor rendimiento.

Twittmate cuenta con un programa de afiliados y por tanto, te pagará comisiones si recomiendas twittmate a otros usuarios que deseen crecer en las redes sociales y sacarle todo el potencial a Twiter.

También ofrece recursos gratuitos para promocionar y elaborar contenido y, por otro lado, dispone de una herramienta adicional para conectar páginas wordpress con Twitter automatizando la creación de post y publicandolos en Twitter aunque, para ello, es necesario también el Plugin WP-Robot.

Pasamos ahora a lo interesante, cómo conectar Twittmate con twitter:

Tan fácil como ir al enlace de Apps de Twitter (lo dejo en el botón de abajo), iniciar sesión en la cuenta de Twitter que queramos configurar y crear una nueva aplicación.

Los pasos a seguir son sencillos, toma como referencia el videotutorial explicativo de Twittmate pero aplica las dos correcciones siguientes:

Apartado Settings de la configuración de la App de Twitter

1- Las 2 URL que hay que insertar en los recuadros de Callback URLs

https://somostwittmate.com/Cuenta.php?op=ObtenerTokens

https://somostwittmate.com/Cuenta.php?op=ObtenerTokensNuevos

2- Deja sin marcar la opción:

Enable Callback Locking (It is recommended to enable callback locking to ensure apps cannot overwrite the callback url)  [NO MARCAR]

Edit: Parece que esta opción ya no aparece. en las configuraciones de apps de twitter.

Con esto evitarás el común error de:

Error detectado en el proceso de generar el enlace a Twitter: Callback URL not approved for this client application. Approved callback URLs can be adjusted in your application settings

Esto es debido a ciertos cambios en la política de Twitter, no obstante, al ponerme en contacto con el soporte de Twittmate, me dieron todas las indicaciones necesarias para solucionarlo rápidamente.

Una vez creada y configurada la aplicación de Twitter, volvemos a Twittmate para conectarla con nuestro perfil de Twitter.

Copia y pega el nombre de la aplicación y los códigos generados en el apartado de: Conectar nueva cuenta – (imagen inferior).

Puedes editar o eliminar una aplicación en cualquier momento.

¡Ya lo tienes todo listo para comenzar a beneficiarte con Twittmate!  Ahora debes:

1- Poner a trabajar a Twittmate creando campañas automatizadas para tus publicaciones y búsqueda y captación de nuevos seguidores.

2- Conectar tus otros perfiles sociales como Facebook o Linkedin. (Actualmente están trabajando para incorporar Google+ y más adelante, agregarán nuevas redes y funciones).

3- También puedes trabajar con WordPress, el CMS (Sistema de gestión de contenidos) más utilizado para diseñar páginas web.

Combinando Twittmate con wordpress y plataformas de afiliación, podrás empezar a ganar dinero a través de páginas web y publicaciones en las redes sociales. Suena bien esto último, ¿verdad? → Se trata de monetizar el contenido que se comparte a través de Internet, dicho de otro modo, hacer negocios Online.

15 – Número máximo de caracteres en el nombre de usuario.

140 Número máximo de caracteres en un tweet.

1000 – Número máximo de cuentas/perfiles que puedes dar a seguir cada 24 hora.

• Número máximo de mensajes directos que puedes enviar cada 24 horas.

• Número máximo de listas que se pueden crear y mantener al mismo tiempo.

2400 – Número máximo de tweets que se pueden publicar cada 24 horas.

5000 – Límite máximo de diferencia entre las cuentas/perfiles a los que sigues con respecto al número de tus seguidores. (Procura siempre tener como mucho el mismo número de seguidos que de seguidores).

¿Te gustaría aprender hacer páginas web desde cero y ganar dinero cada mes con tu negocio online?

Summary
Review Date
Reviewed Item
Twittmate: La mejor y más completa herramienta para Twitter.
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Comment:

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar